viernes, 17 de diciembre de 2010

blog SOY EL COMBO PERFECTO PARA CUALQUIER HOMBRE

blog //penthouse.com/go/g1067646-po target='_blank'>
La modelo asegura que no tiene aires de diva y se define como una chica normal y tranquila. "No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar', admitió.

Belu, como la llaman en la intimidad asegura que es una chica normal, tranquila, que no anda por la calle con taco aguja y calzas. "No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar. Sé que esto es un trabajo que me permite juntar plata y tener una vida mejor", confesó durante una entrevista al diario marplatense El Día.

Consciente de que genera los ratones en muchísimos hombres, ella sostiene que no le incomoda esa situación. Lo que realmente le inquieta es que le falten el respeto: "Alguna vez me pasó y me sentí muy mal, porque soy muy sensible. Por suerte, en general, la gente tiene un trato super divino conmigo. Además, las mujeres me adoran, porque no ven en mí a una putona que anda seduciendo tipos".

Y se atrevió a marcar una diferencia: "Una cosa es seducir a través de una foto o sobre un escenario y otra, muy distinta, es ser una perra que vive conquistando hombres. Las mujeres perciben eso. Por algo, en nuestro medio, hay chicas queridas y otras que son come hombres las 24 horas. Hay chicas a las que les encanta, pero a mí no. Ese no es mi estilo".

Si bien tiene uno de los cuerpos más deseados de la argentina, Belén dice que está muy lejos de ser una comehombres. Por el contrario, se autodefine como "muy tímida en el sexo" ya que hace el amor "con la luz apagada".
FUENTEVisita este Videos You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario