domingo, 8 de enero de 2012

Colita Cinthia brilló en el Aquadance

Colita
Crónica del programa del martes 8 de noviembre de Bailando por un Sueño 2011, Showmatch.

El Aquadance de Cinthia Fernández: tremenda coreografía

Una vez más, la polémica vedette dio cátedra en la pista de ShowMatch y deslumbró a todos con sus alucinantes piruetas en el agua.

Cinthia Fernández es, sin dudas, una de las figuras protagonistas de este Bailando 2011. Más allá de las disputas, escándalos y peleas varias que vivió a lo largo del año, algo queda claro: su increíble virtuosismo. El Aquadance no fue la excepción y Cinthia se lució en la disciplina más difícil del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de bailar, Cinthia comentó que tiene ganas de hacerle juicio a Silvia Süller porque habló muy mal de su familia: 'Dijo que yo era adoptada. Alguien de mi familia es adoptada y yo la admiro todos los días de mi vida. No voy a hablar mal de ella porque soy muy amiga de la hija. Directamente va a un juicio porque a mi familia se respeta. De mí puede decir cualquier cosa, pero de mi familia no'.

Cinthia bailó el tema de Evanescence 'Bring me to Life' y el jurado quedó maravillado con una performance que dejó a todos con la boca abierta. Carmen Barbieri afirmó que era un lujo verla y le puso un "escandaloso" 10. Flavio Mendoza se mostró emocionado por la performance y dijo que la pareja la "está rompiendo", antes de calificarlos con otro 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó que "van a tener mi mejor nota" y agradeció por el espectáculo que acababa de presenciar. Aníbal Pachano coincidió con sus colegas, dijo que "va a ser muy difícil superarlos" y los puntuó con un 8, una nota altísima en comparación con las que suele poner.

Por último, Marcelo Polino asustó a Cinthia cuando dijo: "A mí no me gustó", para rápidamente aclarar: "Me encantó. Es espectacular lo que han hecho. Como dice Carmen, es un escandaloso 10". De esta manera, Cinthia obtuvo un increíble puntaje final de 38.

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZVisita este Fotos Silvina Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario