martes, 31 de julio de 2012

Preciosa Isabel Macedo esta sola

Preciosa //penthouse.com/go/g1067646-po target='_blank'>Desde la isla de Caras Isabel Macedo reconoció que el 2008, en el que protagonizó Don Juan y su Bella Dama, fue un año 'de mucho crecimiento': 'Tenía el espacio de probar algo diferente y me animé. Logré sacar lo mejor de cada escena. Y eso tiene que ver con trabajar con buenos actores y lograr un feedback con ellos".

También señaló que el papel de villana no tiene nada que ver con lo que es ella en la vida real pero dijo que le divierte 'muchísimo'. 'El personaje tiene mi cuerpo y mi voz pero en su comportamiento no soy yo. Cuando termino de interpretar a Serena me transpiran las manos'.

En el reportaje con la publicación, Macedo manifestó su preocupación por no tener todo el tiempo que quisiera para ocuparse de ella misma: 'No hablo de ir al gimnasio o a la peluquería sino a dedicarme a pensar en mí. En qué quiero, en cuáles son mis necesidades, hacia dónde quiero ir, en el manejo de distintas situaciones'.

La ex novia de Facundo Arana ratificó que por el momento no está en pareja. 'Estoy sola. De todas formas, siento que cada tropiezo en el amor me ayudó a ser quien soy'.

Isabel se describió como una 'enamorada del amor'. 'Me encanta el amor. Todo lo que tenga que ver con el cuidado me gusta, ya sea con una pareja, mis amigos o familia. Para eso está bueno el amor, el sentirse amado', destacó y contó que en esta etapa de su vida su amado es su perro Bauer.Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario