lunes, 15 de abril de 2013

Colita VICTORIA VANUCCI: ESTOY LISTA PARA UNA NUEVA RELACION

Colita
Luego de las fotos que la mostraron junto a David Nalbandian y la desmentida que hizo el tenista, la modelo y actriz remarcó: 'Sólo somos amigos'.


Recién separada, Victoria Vanucci se defiende de los trascendidos que la vinculan sentimentalmente con el tenista David Nalbandian y asegura: "Sólo somos buenos amigos". Pero más allá de sus dichos, lo cierto es que a los dos los uniría un romance y que prefieren ocultarlo porque él aún está de novio.

Recordemos que Victoria acaba de terminar su relación con un productor del TV, al que conoció hace dos años en los pasillos de Canal 9 cuando ella conducía "Call TV". Incluso, habían amagado con casarse a fin de año, pero las cosas no prosperaron y hoy la vedette de "El champán las pone mimosas" está solterita ...y con apuro.

"Corté con mi ex, ya hice el duelo y estoy lista para una nueva relación", confesó a la revista Semanario. "Del corazón ando bien, tranquila. Pero no voy a hablar porque no doy detalles de mi vida privada. Soy reservada hasta con mis compañeros de trabajo", remarcó.

Sobre su perfil de candidato ideal dijo: "No me fijo en lo físico, en si son altos, rubios o morochos. Me interesan cosas a nivel calidad de persona; que tenga armonía y perfil bajo como yo". Y justamente David Nalbandian tiene ese perfil. Salvo la vez que lo vincularon con la modelo Sofía Zámolo, en el historial del tenista no se encuentran mujeres conocidas.

En cuanto a sus cuestiones laborales, la modelo y actriz contó que tiene una propuesta para protagonizar una película y que en teatro va protagonizar la comedia musical "No somos santas", junto a Nazarena Vélez y Eliana Guercio.
FUENTERecomiento Fotos Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario