miércoles, 2 de enero de 2013

Modelo Pampita en Tendencia

Modelo Carolina 'Pampita' Adrdohain habló sobre su vida en una entrevista exclusiva con Tendencia. Según dijo, quiere sacar a la luz su faceta como empresaria: 'Quiero tener mi propia línea, tengo un gusto muy definida por algunas cosas y me encantaría poder plasmarlo, pero es un proyecto para más adelante'.

'Cuando me meto en un proyecto pongo el cien por ciento de mi energía. Me apasiono mucho, me ha pasado así cada una de las cosas que encaré'.

La modelo contó que le encantaría volver a la conducción y se describió como una mujer 'con mucha energía. Me tienen que contener los chicos porque tengo mucha para dar'.

Con dos hijos de su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, Pampita reconoció ser organizada. 'Más que nada para no olvidarme de nada y para que los chicos tengan sus rutinas, la hora de comer, de ir al jardín'.

También admitió que los chicos le alegraron la vida: 'Un hijo te centra en lo importante. Lo fundamental es que estén bien, que tengan saludo. Todo lo que viene después es regalado'.

'Amo mi profesión, me encanta que haya otras cosas que llenen mi mundo pero lo esencial es que los cuatro estemos bien', sostuvo la ganadora de Bailando por un Sueño.

Y declaró: 'A la felicidad hay que buscarla todos los días, es muy frágil. Se encuentra, se va, se encuentra, se va. No es permanente porque no tiene que ver con uno'.Visita este FotosModelosBrasileras

No hay comentarios:

Publicar un comentario