miércoles, 2 de enero de 2013

Mujeres Jésica Cirio será reemplazada por Adabel Guerrero.

Mujeres

A pocos días de debutar en "Bailando por un sueño", Jésica Cirio confesó que no se bajará de "Carnaval de Estrellas", el espectáculo teatral que encabezó en Villa Carlos Paz y que ahora continúa en Calle Corrientes

"Nadie se baja de un éxito", aseguró la modelo a Susana Roccassalvo en el programa "Minuto a minuto" que se emite por Canal 26.

"No voy a dejar Carnval de estrellas, no lo voy a dejar plantado a Daniel (Comba) que es un amigo. Voy a seguir y cuando esté muy comprometdida con mis otras obligaciones me voy a tomar unos días, pero voy a volver", admitió.

Entre esos "comprisos" están las grabaciones de su programa de TV, los desfiles, los ensayos de "Bailando por un sueño", su SPA y sus demás emprendimientos como empresaria.

"Puede ser que me tome unos días, haga mis compromisos y vuelva. Tengo una agenda que explota de trabajo pero yo amo estar arriba del escenario y hacer un éxito como lo fue en el verano", comentó.

En los días que Jésica se ausente de la obra será reemplazada por Adabel Guerrero. "Yo quiero lo mejor para el espectáculo y me encanta Adabel. Tiene muchisimo talento, es linda, tiene un buen cuerpo y baila súper bien", conccluyó.Modelos Latinas Modelos Latinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario